League of Legends

La LCK podría tener a su primer jugador chino muy pronto

Los rumores indican que uno de los mejores junglas del SoloQ chino iría a la máxima competición coreana

Este mercado de fichajes de League of Legends está siendo una verdadera locura. Estamos viendo grandes fichajes en todas las regiones. Así, jugadores del calibre de Steven Liv «Hans sama» y Gabriël Rau «Bwipo» se van a la League Championship Series (LCS). También está el caso de Martin Larsson «Rekkles«, quien jugará en Karmine Corp. Sin embargo la bomba llega en la League of Legends Champions Korea (LCK), la cual podría tener por primera vez en su historia al primer jugador chino.

La LCK tendrá por primera vez en su historia un jugador chino

Tal y como reveló en stream el ex jugador de Team WE, Ke Chang-Yu «957«, un jugador chino se irá a la LCK. «Tengo grandes noticias de una fuente fiable. Una noticia que jamás hubiérais adivinado y que ni yo me hubiera creído. La LCK tendrá su primer import chino, un jungla con un winrate increíble en SoloQ«, destacó el toplaner. Si nos vamos a la ladder, podríamos ver que hay un jugador que se ajusta a esta descripción.

Se trataría de Zhou Yang-Bo «Bo«, jugador de FunPlus Phoenix. Este jugador ya ha estado en el foco de la polémica en anteriores ocasiones. Y es que recibió una suspensión de varias jornadas tras ser declarado culpable por el amaño de algunas partidas el pasado 2020.

No obstante, tras cumplir la sanción, el jugador ha seguido jugando en SoloQ a un gran nivel. Así, según indican algunos usuarios, parece que fichará por DRX. De este modo, parece que el equipo coreano estaría formando una gran plantilla de cara al próximo año 2022. Veremos si consiguen plantar cara a los mejores clubes de la máxima competición coreana tras añadir otros jugadores de la talla de Deft, quien podría ser su nuevo tirador.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE