League of Legends

Nexus Blitz no estará disponible a finales de año

El equipo de desarrolladores de League of Legends ha explicado en Twitter que el modo de juego no volverá por problemas técnicos

La última vez que los jugadores de League of Legends pudieron disfrutar de Nexus Blitz fue en 2021. Hace dos temporadas Riot Games por última vez habilitó el modo de juego, que originalmente nació en 2018 pero se marchó por su escaso éxito. Sin embargo, algunos usuarios lo veían ideal para entrar en las rotaciones de modos de juego que Riot lleva a cabo. El equipo de desarrolladores del videojuego prometió que en 2022 volvería Bombardeo al Nexo, pero finalmente no será así.

El equipo de desarrolladores de League of Legends ha explicado en Twitter que Nexus Blitz no estará disponible por problemas técnicos. «Partes de la experiencia de la interfaz del usuario se han roto por un trabajo no relacionado en una parte diferente del juego«, ha explicado Riot Games. Más allá de este altercado, los desarrolladores también han querido señalar que su equipo ha perdido trabajadores clave para cumplir esta propuesta.

Este problema técnico ha dejado al equipo de desarrolladores de League of Legends sin margen para poder cumplir su promesa. Según han afirmado los trabajadores en Twitter, la carga de trabajo necesaria para rehabilitar Nexus Blitz conllevaría más tiempo y sobrepasarían 2022. «Las recientes actualizaciones de ARAM han sido nuestra prioridad para el trabajo de los modos disponibles y tenemos planes para otras áreas, tanto antiguas como nuevas«, ha afirmado Riot Games.

Los desarrolladores han explicado que en un futuro ofrecerán más detalles tanto sobre el accidente que ha provocado la ausencia de Nexus Blitz como su nuevo enfoque para los modos de juego de League of Legends en 2023. Muchos jugadores se empezaron a preocupar sobre la situación del modo de juego a finales de octubre. Por aquellas fechas muchos usuarios empezaron a preguntar a través de Reddit por su llegada. Uno de los factores clave para la incertidumbre fue que Riot Games no implementó el modo ni en el Public Beta Enviroment (PBE).