League of Legends

Rekkles: »Me gustaría que hubieran más reworks a los adc antes de que salieran nuevos»

Rekkles, tirador de Fnatic y uno de los más reconocidos a nivel mundial, nos da una pequeña impresión sobre cómo ve el meta de los adcs actualmente y qué piensa del rumbo que Riot Games le está dando al rol.

El sueco no se corta, y en unas declaraciones hechas en directo en su stream lo deja claro: »Preferiría que Riot reworkeara a más adcs antes de que salieran nuevos.»

Además, añade: »Va a seguir ocurriendo como ha pasado estos últimos tiempos. Han salido personajes en el rol como Aphelios o Senna que han inovado todo lo habido anteriormente, mientras que el resto están completamente anticuados. Esto les hace injugables contra los nuevos, ojalá poder elegir Vayne (por ejemplo) todas las partidas y no tener esa sensación, me encantaría.»

Necesidad de rework

Rekkles contínua poniendo ejemplos en unos momentos de feedback muy interesantes. En el chat le preguntan por Jhin, a lo que el sueco no duda: »Jhin, por ejemplo. El set de Jhin es una pasada, me parece uno de esos tiradores tan únicos. Ninguno puede hacer lo que hace con su kit, pero claro, te pones a jugarlo y sientes como si no estuvieras jugando a League of Legends en el 2020.»

Todo esto haciendo referencia a los antiguos adcs, de los cuales considera que varios tienen kits muy interesantes de los que se podrían sacar buenos reworks, pero que se quedan desfasados actualmente cuando los comparas con los últimos personas que han aparecido en el rol de tirador.

Antes, Riot Games ponía ciertos límites a la hora de lanzar un personaje con kits nuevos, para no desbalancear el juego. Pero desde la llegada de Sett, Senna o Aphelios parecen haber roto dicha barrera. Es importante entender qué hace a un personaje distinto y divertido, pero saber tenerlo ‘al día’ para que no quede anticuado frente a lo actual es muy relevante.

Deja una respuesta