League of legends

Top Esports gana la Demacia Cup de 2020

Top Esports ha ganado la Demacia Cup de 2020 tras vencer por 3-0 a Team WE. El campeón de la League of Legends Pro League (LPL) debutó directamente en los cuartos de final del torneo y sólo ha perdido un mapa a lo largo de toda su participación.

El camino hacia la final

Team WE sufrió para llegar a la final de la Demacia Cup. A pesar de que venció con solvencia por 3-0 a LGD Gaming tras superar la fase de grupo, las semifinales contra JD Gaming fueron muy duras. Finalmente el conjunto chino superó al campeón del Spring Split de la LPL por 2-3.

En cambio, Top Esports no se doblegó en ningún momento de la fase eliminatoria. Primero venció a un FunPlus Phoenix sin Jang Ha-gwon «Nuguri» por 3-0 y después ganó a Vici Gaming, una de las dulces sorpresas del torneo, por 3-1.

Top Esports consigue su primera copa

Top Esports ha conseguido la primera Demacia Cup de toda su historia al ser superior a Team WE. A pesar de que en el primer mapa de la final los campeones se escogían a ciegas, a TES no le pilló por desprevenido el factor sorpresa y pudo vencer gracias a un gran Zhuo Ding «knight» con Zoe.

La dominación de knight -que llegó a jugar Vayne en medio- se impuso junto a la de Hung Hao-Hsuan «Karsa«, que en todo momento superaron a Cui Xiao-Jun «Shanks» y Jiang Zhi-Peng «Beishang». A pesar de que los marcadores de asesinatos fueron muy apabullados, Top Esports fue superior dentro de la Grieta del Invocador. Team WE delegó en Zhao Jia-Hao «Jiumeng» y Lou Yun-Feng «Missing«, pero a pesar de que Yu Wen-Bo «JackeyLove» no tuvo su serie más vistosa, Wang Xu-Zhuo «Zhuo«, el nuevo fichaje de TES, estuvo mucho más acertado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE