Overwatch

Se filtra el aspecto de Kiriko, la próxima heroína de Overwatch 2

Kiriko, nueva heroína de Overwatch 2

El lanzamiento oficial de Overwatch 2 se acerca, y mientras tanto, poco a poco van confirmándose más novedades en torno a la secuela del hero shooter de Blizzard. Una filtración sobre fragmentos de un vídeo del juego han mostrado el aspecto de Kiriko, la próxima heroína del juego.

Las imágenes filtradas parecen pertenecer a un vídeo real sobre este personaje. Podemos observar una heroína que por su aspecto será un zorro, una bestia mágina del folklore japonés que parece destacará por su movilidad, hechizos, dagas como arma y una posible habilidad definitiva que nos hace pensar que el personaje podría ser un support. Habrá que estar atentos al anuncio oficial de Kiriko por parte de Blizzard, pero la nueva heroína lo tiene todo para ser un enorme éxito entre los jugadores.

Overwatch 2 apunta alto 

En el momento que se anunció que Overwatch tendría una secuela, esta noticia no fue muy bien recibida por el público. El hero shooter vivió un gran momento en sus inicios, pero el paso del tiempo terminó provocando que el poco ritmo en sus actualizaciones y la repetición de eventos entre otras cosas, acabó creando un sentimiento de abandono entre sus jugadores.

Una experiencia competitiva que estará disponible en una nueva beta este mes de junio, y que en el comienzo de su primera temporada el cuatro de octubre, tendremos tres nuevos héroes, seis nuevos mapas y más añadidos. ¿El PvE? Es una de las incógnitas que todavía rodean al juego, se desconoce si se incluirá dentro del free to play o habrá que pagar para acceder al mismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba