GuíasLeague of legendsSin categoría

Los 5 mejores campeones para aprender medio

Y si la cosa va mal le echas la culpa al jungla

Algunas veces el mismo rol en League of Legends (LoL) puede llegar a cansar. Por ello desde Esportmaníacos te damos 5 opciones diferentes de campeones para ayudarte a mainear el rol de medio.

No os olvidéis tampoco de echarle un vistazo al de ADC, support y jungla. Que no sea por opciones…

5 campeones para medio

Lux: La opción segura

campeón medio
Lux es la campeona por antonomasia para aprender medio

La demaciana es de esos campeones idóneos para ir acercándote a la calle principal de la Grieta. Su kit de habilidades es muy completo. ¿El equipo necesita un poco de utilidad? Lanzas la [W]. ¿Necesitáis pokear antes de una teamfight? Usas la [E]. ¿Necesitáis hacer engage o parar el avance enemigo? Intentas acertar la [Q].

Asimismo la campeona se caracteriza muchísimo por su rango y su definitiva puede hacer cambiar más peleas de lo que podáis imaginar. Tu solución fácil cuando se necesita daño mágico en medio.

Ahri: Un solo pestañeo y estarán muertos

ahri lol
Ahri es la mezcla de daño, movilidad y cc

La vastaya está considerada como asesina y es gracias a lo rápido que puede bajarse a un enemigo ella sola de solo un combo. Igualmente la campeona puede limpiar las oleadas con bastante facilidad en medio, un detalle fundamental para iniciarte en el mundo del roaming y ayudar al resto de tus compañeros en la fase de líneas.

Veigar: Combinación de CC y daño en medio

campeones medio
Veigar es sinónimo de «late game»

La poca movilidad que tiene Veigar está compensado con creces con la cantidad de daño que tiene. Su poder va aumentando a medida que avanza la partida y por si fuera poco tiene muchas opciones para cambiar el resultado de la teamfight.

Del mismo modo, estamos seguros de que Veigar os enseñará la importancia de llevar a cabo un buen pokeo y de farmear bien.

Malzahar: La carta trampa

malzahar lol
El kit de Malzahar lo hace un campeón muy molesto en medio

Este campeón es uno de esos de los que odias tener en contra cuando vas a medio pero que cuando lo usas disfrutas cada segundo. Es una elección muy buena para aprender a cómo enfrentarte y cómo parar a los campeones melee y asesinos.

Además, el silencio de la [E] combinada con la supresión de la [R] puede llegar a ser una carta trampa en las peleas.

Talon: El campeón de daño físico

campeones medio
Talon es de los mejores campeones asesinos para medio

Este asesino es muy bueno para dar tus primeros pasos como campeón de daño físico en medio. Con Talon tendrás muchísimo daño pero también una buena limpieza de oleadas que os facilitará el poder moveros por todo el mapa. Y creednos, un buen gankeo a bot o una ayudita extra a vuestro jungla puede daros la partida desde los primeros minutos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE