Valorant

Nivera de Team Liquid da positivo por COVID-19 antes de Champions

Debería jugar el torneo

Según ha informado el medio Upcomer, Nabil «Nivera» Benrlitom, jugador de VALORANT en Team Liquid, ha dado positivo por COVID-19. Habría cogido el virus semanas antes de VALORANT Champions, pero antes del comienzo del mismo ha vuelto a dar positivo, aunque ya está recuperado.

Pese a haber dado positivo, Nivera debería estar listo para jugar VALORANT Champions según comentan las fuentes a Upcomer. Varios jugadores y miembros del staff desconocían el resultado, y este llegó tras el periodo de cuarentena establecido para el torneo.

Nivera es el hermano de Adil «screaM» Benrlitom, un gran jugador de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) que se trasladó a Valorant. Desde su llegada a Team Liquid, la organización todavía no ha perdido un partido oficial, y se espera que el talentoso jugador sea uno de los referentes del torneo y alguien a tener muy en cuenta de cara al futuro de Valorant.

Team Liquid comenzará el torneo este jueves 2 de diciembre en el Grupo B. Su rival será KRÜ Esports, el club de deportes electrónicos del Kun Agüero. El aumento en los casos de COVID-19 ha aumentado en Alemania, por lo que habrá que esperar a ver como se desarrolla el evento de forma presencial. Esperamos que todo salga de la mejor forma posible.

Valorant Champions, la gran cita del año

Este miércoles 1 de diciembre comienza VALORANT Champions, el equivalente a Worlds de League of Legends, pero en el First Person Shooter (FPS) de Riot Games. Un total de 16 equipos enfrentados por la gloria final y una bolsa de premios de un millón de dólares pondrán punto y final a una temporada histórica para Valorant.

El gran favorito a hacerse con el torneo es Gambit Esports, aunque organizaciones como Sentinels, Team Envy o Team Liquid están también entre los grandes nombres de este Valorant Champions.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE