Videojuegos

PUBG Mobile ingresó más de 200 millones de dólares en diciembre

No deja de crecer PUBG Mobile

PUBG Mobile es un éxito mes tras mes, sus cifras son enormes tanto a nivel de usuarios como de ventas, y estas no dejan de crecer. El paso mes de diciembre generó 244 millones de dólares, con la gran mayoría de esos ingresos, un 68,3 %, llegando desde China.

El segundo país que más ingresos generó fue Estados Unidos con un 6,8 %, mientras que Turquía fue el tercero con un 5,5 %. PUBG destaca especialmente en Asia, un continente donde sigue siendo el battle royale por excelencia tanto en el mercado de sobremesa como de dispositivos móviles.

Los datos que recoge Sentor Towers se toman de la Google Play Store y la Apple Store, con la primera de ellas no disponible en China, las cifras podrían ser mucho más grandes de lo mencionado.

En la lista, destacan también títulos como Genshin Impact, Roblox, Free Fire o Candy Crush. PUBG terminó el año en la mejor forma posible, y ha arrancado 2022 con grandes noticias.

PUBG está en lo más alto

Un juego que definió un género, algo que parece muy complicado a estas alturas de la industria del videojuego, y es que, pese a su relativa juventud, parece que todo está inventado, pero PUBG demostró que no es así. Tan solo hacía falta tener a nuestro favor la tecnología necesaria para crear un battle royale completamente multijugador, y a raíz de ello y ese éxito fulgurante, llegó Fornite: Battle Royale, Apex Legends, Call of Duty: Warzone y muchos más.

Quizá PUBG ya no esté en boca de todos como en sus inicios, pero continúa siendo un juego destacado y la opción más popular en algunas regiones del planeta. Todo esto con la versión de sobremesa, mientras que PUBG Mobile es sin duda uno de los grandes dominadores del juego en dispositivos móviles junto a otros títulos como Free Fire o el eterno Candy Crush.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE