Síguenos

League of Legends

Fnatic anuncia a su cuerpo técnico: YamatoCannon y Tolki

Fnatic YamatoCannon Tolki

Fnatic sigue con su semana de anuncios tras la salida de Rekkles, y después de la renovación de Hylissang y la llegada de Nisqy, han anunciado los fichajes de YamatoCannon y Tolki como cuerpo técnico.

En un breve comunicado, Fnatic les da la bienvenida como staff para la temporada 2021. En primer lugar, la llegada de YamatoCannon supone la vuelta del entrenador sueco a Europa. La organización inglesa será su séptima experiencia profesional como coach, llegando desde Corea tras entrenar a SANDBOX Gaming. En el viejo continente, se recuerdan sus inicio en MYM y Roccat, sus primeros éxitos con Splyce llevándoles a una final de LCS y a sus primeros Worlds, hasta el éxito con Vitality en 2018.

«Es un honor y un privilegio. Lo voy a dar todo por esta organización», declaraba en Twitter tras hacerse oficial su fichaje. En esta nueva etapa, le acompañará Tolki, ex data analyst de Splyce en 2019 en el que llegaron a cuartos de Worlds, y de T1 en 2020.

Javier ‘Dardo’ Zafra, director del equipo de Fnatic en la LEC, mostraba su satisfacción en redes: «Un tuit no es suficiente para expresar la alegría de poder contar con Yamato y Tolki. Tenía claro que buscábamos una mezcla entre liderazgo y conocimiento in-game y creo sinceramente que lo hemos conseguido. Ganas de verles trabajar juntos».

Más noticias:  No habrá Fantasy de la Superliga en esta edición

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends