Síguenos

parche tft 10.7
Riot Games

TeamFight Tactics

TFT Parche 10.7: ¿Adiós a Gangplank y compañía?

Hechiceros podría ser la gran beneficiada en el parche 10.7

El próximo parche 10.7 de TFT podría cambiar enormemente el metajuego del auto battler de Riot Games. Casi todos los personajes de coste 5 (excepto Thresh) recibirán un nerf, mientras que hechiceros podría convertirse en la clase más fuerte.

Místicos también podría recibir un nerf en el parche 10.7 de TFT

Luchador y Místico son las dos clases que recibirán un nerf. Todos los personajes de coste 5 excepto Thresh también serán debilitados, y Ezreal, Ziggs y Shaco recibirán ajustes. En cuanto a los objetos, el bufo rojo y Morello también serán nerfeados.

En lo tocante a los buffs, Espadachines, Crono, Francotiradores y Magos estarán más fuertes. Caitlyn, Darius, Kassadin, Soraka, Vel’Koz, Wukong, Xayah y Zoe también recibirán una mejora, y la Statikk y el Warmog serán potenciados.

Xin Zhao recibirá ajustes, y Estrella Oscura junto a Segadores de Maná recibirán cambios importantes.

Todos estos cambios afectarán, sobre todo, a las composiciones que utilizan a los Místicos como segunda clase dominante. Además, parece que Infiltrados recibirá un nerf indirecto, pues Shaco y Ekko, dos de los campeones más importantes de esta composición, serán debilitados.

Si Crono y Espadachines reciben una mejora sustancial, podríamos ver composiciones que utilicen a estas dos clases en conjunto. Es posible que los buffs a Hechiceros y al propio Vel’Koz convierta a esta clase en una de las más poderosas de todo este set 3.

Si a esto le sumamos el nerf a Místicos, podríamos tener un parche en el que el daño mágico sea el predominante. Por último, habrá que ver cómo funcionan los ajustes a objetos. El Morello y el bufo rojo son objetos que, al colocarse en personajes como Mordekaiser o Lucian, pueden desbalancear demasiado la partida.

Guías de TFT set 3

De cualquier forma, estos cambios podrían no ser definitivos. Seguiremos atentos ante la lista de cambios del próximo parche de Teamfight Tactics. Si estáis algo perdidos en este nuevo set, echad un vistazo a nuestros artículos con composiciones:

● Rebeldes

● Luchadores + Artilleros

● Mechapilotos + Infiltrados

● Vanguardias + Místicos

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en TeamFight Tactics