Videojuegos

Riot Games registra dos nuevas marcas: «L» y «VVVV»

En el décimo aniversario de Riot Games la empresa dejó claro que quería subrayar la “s” de su nombre. A través de su particular repaso vimos como la marca se expandió y ahora parece que están preparando más cositas de cara al inminente nuevo año.

Riot registra dos nuevas marcas a su nombre

El registro de nombres por parte de Riot lo podemos comprobar en el portal webs de trademarks. En él vemos todas las marcas registradas a su nombre, y hace un par de días salieron dos nuevos e interesantes nombres: L y VVVV.

De ambas marcas la que más suena para los aficionados es el famosísimo Proyecto L. Este enigmático nombre corresponde al fighting game que está preparando Riot.

En él se verían las caras diversos personajes del mundo de League of Legends para medir sus fuerzas. De momento, los únicos campeones confirmados hasta la fecha son Katarina, Darius, Ahri y Jinx. No obstante, algunos han empezado a hablar de Samira y de Sett.

Aun así hay algunos que no tienen de todo claro que sea la confirmación de que el Proyecto L está más cerca de lo que podíamos imaginar.

Hay quién dice que podría ser algún tipo de aplicación. Algo no muy descabellado ya que Riot Games dejó caer que estaba preparando una aplicación propia. En ella se recogerían todos los juegos hasta la fecha de la empresa y serviría como un launcher.

Del mismo modo, hay quiénes han pensado que también podrían hacer referencia a otro juego de mesa. De ser cierto se uniría de este modo a sus antecesores.

Por último, la marca “VVVV” parece ser que podría hacer referencia a una marca de merchandising o de ropa de VALORANT. No hay que olvidar que hace unas semanas Riot avisó del comienzo del circuito profesional del shooter junto a su propio Mundial, por lo que no sorprendería a la comunidad.

¿Qué pensáis?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba