CS:GO

Decidido el cuadro de playoffs de la IEM Winter

Sólo seis equipos siguen vivos en la lucha por el título de campeón

La Intel Extreme Masters (IEM) Winter de 2021 ya conoce su cuadro de playoffs. El torneo celebrado presencialmente en Estocolmo, Suecia, pasará el 5 de diciembre a la fase eliminatoria después de tres intensos días de fase de grupos. De los 24 equipos iniciales finalmente sólo seis podrán aspirar al título de campeón dentro de los playoffs, que se distribuyen en cuartos de final, semifinales y final. El campeonato pondrá punto y final con la lucha por el trofeo el próximo 12 de diciembre.

GODSENT, Ninjas in Pyjamas, Team Vitality, Gambit Esports, G2 Esports y Virtus.pro son los equipos clasificados a los playoffs de la IEM Winter. G2 y Virtus son los únicos conjuntos clasificados directamente a las semifinales al ser los ganadores del partido de la tercera ronda del cuadro superior. La fase eliminatoria del torneo se disputará con series al mejor de tres. La única excepción será la gran final, que se celebrará con un formato al mejor de cinco. Más allá de un premio total de 250.000 dólares repartidos entre todos los participantes, la competición otorga puntos del ESL Pro Tour que contribuyen a la clasificación para la IEM de Katowice de 2022. Los enfrentamientos serán los siguientes:

Europa es la región con más representantes gracias a un total de tres conjuntos. Le sigue la Comunidad de Estados Independientes (CIS) con dos a sabiendas de la ausencia de Natus Vincere (NAVI). Sin embargo, la gran sorpresa de la IEM Winter es GODSENT. El conjunto brasileño, anteriormente vencido por Movistar Riders en la lucha para la clasificación a la ESL Pro League (EPL), ha sido uno de los cocos del torneo. La organización liderada por Epitácio de Melo «TACO» se cargó a Heroic por 16-13 en la primera ronda y posteriormente superó a BIG por 1-2. Aunque no pudo ganar a Virtus.pro en la pelea por la clasificación directa a las semifinales, GODSENT ya ha firmado una de las sorpresas del torneo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE