Fighting Games

Street Fighter V gratuito por tiempo limitado en PlayStation 4

Una gran forma de disfrutar

Con motivo del lanzamiento de Luke, último contenido para Street Fighter V, Capcom ha decidido poner su juego de forma gratuita en PlayStation 4 hasta el 29 de noviembre. Durante ese tiempo tendremos desbloqueados a todos los personajes de las cuatro primeras temporadas y, por si fuese poco, accederemos a múltiples descuentos para hacernos con todo el contenido del juego.

Una gran forma para que muchos jugadores decidan adentrarse y probar un juego que no ha dejado de mejorar desde un lanzamiento en 2016 rodeado de polémica. A día de hoy es un título profundo y lleno de posibilidades, con una de las mejores plantillas de personajes que ha tenido la legendaria saga.

Street Fighter, pasado, presente y futuro de los esports

Un juego legendario, Street Fighter es una de las grandes sagas de la historia del videojuego, especialmente destacada a partir de su segunda entrega, marcó el camino de todo un género y comenzó a desarrollar la semilla de todo un mundo competitivo.

El pasado fue glorioso, el presente es notable y Capcom espera que el futuro de Street Fighter en los esports sea todavía mejor. Es por eso que la futura sexta entrega debe llegar pisando fuerte desde el primer momento y no ceder en ningún tramo. Para ello deberá tener un netcode perfecto, y es que Project L, el fighting game de Riot Games pisará fuerte y, muy posiblemente, estará disponible de forma gratuita.

Es Project L el que puede ayudar a que los juegos de lucha salgan del nicho y lleguen a un público mucho más global, por lo que el resto de compañías pueden aprovecharse e incluso conseguir a un mayor número de jugadores y competidores. Es ahí donde Street Fighter VI no puede conformarse, Capcom siempre ha sido el rey del género y a buen seguro querrán seguir siéndolo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE