League of Legends

Whiteinn sería el nuevo support de Karmine Corp

El apoyo pondría rumbo a la LFL, donde competiría por primera vez en su carrera

Team Heretics ha vivido en 2022 el mejor año de su historia en League of Legends. La organización se ha proclamado por primera vez campeona de la Superliga y ha conseguido una plaza en la League of Legends European Championship (LEC). Ahora el club cuenta con dos equipos por cerrar y el de España, que a partir de 2023 será una academia, cuenta tanto con renovaciones como con bajas. En el último caso, Alexandru Kolozsvari «Whiteinn» sería una de ellas.

Según ha avanzado Brieuc Seeger «LEC Wooloo«, Whiteinn fichará por Karmine Corp de cara a la próxima temporada. El rumano llegaría al club francés como sustituto de Jules Bourgeois «Hantera«, exjugador de UCAM Tokiers que seguiría compitiendo en La Ligue Française (LFL). El apoyo competiría por primera vez en su carrera en la LFL después de jugar en los últimos dos años en la Superliga con Cream Real Betis y Team Heretics. Karmine Corp no ha vivido la mejor temporada, ya que a pesar de que ha ganado el primer European Masters del año, no ha conseguido ningún título francés.

Team Heretics tendría pendiente cerrar dos posiciones en su academia. La organización seguiría contando con Marcin Lebuda «iBo», que tiene contrato hasta 2023, y con Artur Trojan «Zwyroo«, que habría renovado su contrato con el club. Los herejes tendrían como sustituto de Jakob Gullvag «Jackspektra» a Víctor Lirola «Flakked«, que llegaría procedente de G2 Esports. Whiteinn habría optado por fichar por Karmine Corp al no tener hueco en el primer equipo de Heretics. Mertai Sari «Mersa» sería el compañero de Jackspektra en la calle inferior.

La futura plantilla de Karmine Corp tampoco estaría cerrada al completo. La organización habría permitido a Lucas Simon-Meslet «Cabochard» y Lucas Fayard «SAKEN« escuchar ofertas de cara a 2023. El movimiento estaría principalmente enfocado a dejarles subir a la LEC. Whiteinn no compartiría línea con Martin Larsson «Rekkles» porque el tirador volvería a Fnatic a finales de año. Teniendo también en cuenta la salida de Doğukan Balci «113» a Astralis, KCorp está a la espera de reforzarse como mínimo en dos posiciones.