League of legends

Supa y Oscarinin liderarán G2 Arctic en 2021

David Martínez «Supa» y Óscar Muñoz «Oscarinin» liderarán G2 Arctic en 2021. La academia de G2 Esports ha presentado en sus redes sociales el que será su equipo en la Superliga Orange (SLO) de 2021.

Un G2 Arctic con sabor a Iberian Cup

G2 Arctic ha mantenido gran parte de los jugadores que participaron en la pasada Iberian Cup. Bartłomiej Przewoźnik «Fresskowy» y Oleksandr Yankovich «Efias«, medio y apoyo respectivamente, se quedarán en el conjunto tras disputar la último torneo de 2020 a nivel nacional. Los jugadores llegaron para sustituir a Sergio García «FeeNiixZ» y Luis Calderón «Aesenar«.

Luis Pérez «Koldo» será el jungla de G2 Arctic en 2021. A pesar de que la organización disputó la Iberian Cup con Mark van Woensel «Markoon«, el exjugador de MAD Lions reemplazará a Nasser Rifai «Nasser» en la próxima temporada. Los únicos jugadores de la plantilla de 2020 que se han quedado en el club son Oscarinin y Supa, que serán el núcleo del equipo en la próxima Superliga Orange. Además, Tomás Campelos «Melzhet» seguirá siendo el primer entrenador.

La dulce sorpresa de 2020

G2 Arctic fue sin lugar a dudas la gran revelación de la Superliga Orange en 2020. El equipo, que aterrizó en SLO con cuatro jugadores procedentes de la escena amateur, llegó a los playoffs del Spring Split y cayó en semifinales contra Vodafone Giants. Además, durante dicha temporada Nasser sustituyó en mitad de la fase regular a Alejandro González «Carbono«, el único veterano de la plantilla.

Sin embargo, la organización no se conformó con los resultados de primavera. Su nivel aumentó en el último verano, algo que provocó que consiguiera la tercera posición de la fase regular. Para cerrar un año lleno de evolución, G2 Arctic llegó a la final tras vengarse de Giants en las semifinales por 3-2. Finalmente, el conjunto fue el subcampeón del Summer Split tras perder por 3-0 contra Movistar Riders en la final.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE