League of legends

FlyQuest renueva su cuerpo técnico para 2021

FlyQuest ha renovado su cuerpo técnico para la League of Legends Championship Series (LCS) de 2021. El conjunto norteamericano ha anunciado en Twitter sus nuevos entrenadores, los principales llegan procedentes de Europa y son caras conocidas de la Superliga Orange (SLO).

Kanani y Sharkz liderarán a FlyQuest en 2021

Lamine-Lounis Khouani «Kanani» y Alexey Taranda «Sharkz» serán el primer entrenador y el entrenador asistente de FlyQuest en 2021. Kanani ha estado en SK Gaming a lo largo del último 2020, donde ha conseguido pasar de ser el noveno en el Spring Split a llegar a los playoffs de la League of Legends European Championship (LEC) en el último verano. En cambio, Sharkz entrenó a AGO Rogue, academia de Rogue, y se proclamó campeón de la Ultraliga y del último European Masters.

Sin embargo, ambos técnicos son conocidos dentro de la SLO. Kanani fue parte del MAD Lions de Tim Lipovšek «Nemesis» y Oskar Boderek «Selfmade» durante el verano de 2018. Por la otra parte, Sharkz entrenó a Vodafone Giants en esa misma etapa y posteriormente a G2 Heretics en 2019. Ambos serán acompañados por Joseph Pomroy «Sygh«, que será el analista del equipo de la LCS en 2021.

FlyQuest ha creado un equipo con talento que pueda desarrollarse a lo largo de 2021. El conjunto fichó a Brandon Joel Vigas «Josedeodo«, jungla argentino considerado como uno de los grandes prodigios latinoamericanos. Además, a nivel norteamericano el club ha apostado por Cristian Palafox «Palafox«, Johnson Nguyen «Johnsun» y David Bérubé «Diamond«. Sólo Johnsun ha jugado la LCS, liga en la que debutó este mismo 2020. Todos ellos serán liderados por Eric Ritchie «Licorice«, top que llega procedente de Cloud9 igual que Palafox y Diamond.

FlyQuest firmó el mejor año de su historia tras conseguir ser subcampeón de la LCS dos veces consecutivas. A pesar de que perdió ambas finales, sus resultados le valieron para llegar por primera vez a Worlds, donde cayó en la fase de grupos con un récord de tres victorias y tres derrotas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE